Alejandro Hohberg: "A la hinchada no creo que le guste jugar bien, sino ganar"

Alejandro Hohberg, volante de Alianza Lima, señaló que a estas alturas del campeonato se tiene que "ganar como sea" para ganar el Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hohberg prefiere ganar que jugar bonito
Hohberg prefiere ganar que jugar bonito

Alejandro Hohberg, quien abrió el camino del triunfo para Alianza Lima ante Deportivo Municipal, manifestó que a esta altura del campeonato es preferible sacrificar el juego bonito con tal de asegurar los tres puntos. 

LEA MÁS: Pablo Bengoechea: "Hubo mucha puntería para sacarnos las amarillas"

"No se estaba jugando bien, pero sabíamos que teníamos jugar feo primero para sorprender un poco a Municipal", manifestó el volante el programa Fútbol como cancha de RPP.

Para Hohberg lo mejor es sumar que jugar bonito. "Estos partidos hay que ganarlo como sea mas que jugar bienJugando bien vamos a tener más posibilidades, pero a la hinchada no creo que le interese jugar bien, sino ganar", acotó.

El volante aliancista consoderó raro que sus compañaeros Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado, José Cotrina y Luis Ramírez hayan, quienes tenían cuatro tarjetas amarillas, hayan sido amonestados, por lo que serán bajas ante San Martín este sábado. "Es raro que nos suspendan a cuatro jugadores, ahora nos tenemos que armar para ver cómo enfrentamos a SaN Martín", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...