Insultan a modelo rusa que habría causado el divorcio de James Rodriguez [VIDEO]

La bella modelo aseguró que uno de sus sueños es conocer Colombia. Tras estas declaraciones, las redes sociales enloquecieron y los seguidores de James Rodríguez y Daniela Ospina arremetieron contra la rusa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insultan a modelo rusa que habría causado el divorcio de James Rodriguez
Insultan a modelo rusa que habría causado el divorcio de James Rodriguez

Luego que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaran el fin de su matrimonio, mucho se ha especulado sobre las razones por las que la pareja decidió separarse, una de ellas es que la modelo rusa, Helga Lovekaty, se habría metido en la relación que tenían los colombianos.

LEE MÁS: Jefferson Farfán jugó como delantero y la rompió con el Lokomotiv

De esta manera, desde que se conoció que la bella modelo rusa sería la mujer por la que se habría acabado la relación entre el futbolista y su pareja, muchos usuarios colombianos escribieron comentarios ofensivos en las fotos de Instagram de Helga Lovekaty.

Esto se debió a que la modelo publicó un video donde aseguraba que le gustaría conocer Colombia. “Y este es el fin de mi viaje por Túnez. ¿A dónde voy ahora? Estoy considerando las Filipinas, Japón, Colombia e India como opciones. No sé a cuál escoger aún. ¿Qué país me recomiendan?”, escribió en Instagram.

Los comentarios en contra de la modelo no se hicieron esperar. “Le recomiendo que se quede bien lejos de Colombia. Acá no eres bienvenida”, dijo uno. “Colombia no te quiere”, comentó otra usuaria de Instagram. “Quédese por allá mamita, acá en Colombia no tienen nada que hacer las zorras como usted”, agregó otro.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Bengoechea: "Hubo mucha puntería para sacarnos las amarillas"

Sin embargo, los ataques no solo vinieron a través de Instagram, pues en Twitter también han agredido a la modelo rusa que no se ha pronunciado al respecto sobre James y los rumores que la vinculan con ella.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...