Novia de famoso futbolista español se desnuda completamente en Instagram [FOTO]

La bella modelo Patricia Gómez ha alborotado Instagram con un desnudo integral. Ella mantiene una relación con una joven promesa del fútbol español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Gómez ha alborotado Instagram con su sensualidad
Patricia Gómez ha alborotado Instagram con su sensualidad

La joven promesa del fútbol español Óliver Torres no sólo da que hablar por su juego, sino también por las ‘travesuras’ de su hermosa novia, Patricia Gómez, quien causó un verdadero alboroto apareciendo completamente desnuda en Instagram.

LEE MÁS Instagram: Flavia Laos celebró sus 20 años con sexy ropa de baño [FOTO]

La pareja pasó unas cortas vacaciones en las paradisíacas playas de Cayo Largo del Sur, en Cuba, y la bella modelo no dudó en lucirse como Dios la trajo al mundo. La foto no tardó en hacerse viral, y miles de cibernautas han elogiado su belleza.

Cabe resaltar que, con cerca de 45 mil seguidores, Patricia Gómez suele ser tendencia en Instagram, en donde usualmente engríe a sus seguidores con sensuales fotos en bikini y sugerentes poses.

En España, ella está considerada dentro del club de ‘botineras’, nombre con el que suele llamarse a las modelos que son novias de futbolistas.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Leslie Castillo publica sexy video y deja ver más de la cuenta

Por su parte, Óliver Torres, de 22 años, es uno de los talentos con mayor proyección en el país ibérico. Formado en las categorías menores del Atlético de Madrid, a su corta edad ya ha paseado su fútbol por clubes como el Villarreal y el Porto, en el que milita actualmente.

Inclusive, hace un par de años fue elegido jugador revelación de la liga portuguesa por sus destacadas actuaciones, y ha vestido la camiseta española en los campeonatos juveniles. Se nota que está muy motivado.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...