Lo buscan en Alemania: Borussia Dortmund busca fichar a Paolo Guerrero

Según un periodista de Fox Sport Brasil, el Borussia Dortmund enviará una oferta formal por Paolo Guerrero. Sería el regreso del delantero a Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero, delantero y figura del Flamengo, sigue generando interés por varios clubes de tenerlo en sus filas. Ahora sería el Borussia Dortmund quien busca ficharlo.

LEE MÁS: Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero empezó su rehabilitación

El periodista Fabio Azevedo, de la cadena FOX Sports Brasil, informó que la directiva de Borussia Dortmund sigue los pasos de Paolo Guerrero y están dispuestos a negociar con la agencia que representa al goleador peruano.

"Representantes de Borussia Dortmund enviarán propuesta por Guerrero, que aún no han renovado el contrato con 'Fla'. El vínculo termina en el 2018", publicó Azevedo en su cuenta de Twitter.

El periodista brasileño aclaró sin embargo en la misma red social que Paolo Guerrero quiere renovar con el Flamengo. Será esperar en los próximos días si la oferta del Borussia es real y si convence al 'Depredador' de volver a Alemania.

Paolo Guerrero tiene 33 años y durante su carrera jugó en Bayern Munich y Hamburgo, por lo que la liga alemana no es nada desconocida para él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...