Segunda División: Sport Victoria ganó y se acerca al Sport Boys

Sport Victoria ganó 2-0 a Coopsol y se acerca a cinco puntos del líder de la Segunda División. Sport Boys al jugarse la última fecha de la primera rueda. Anderson Cueto y Gerson Panduro marcaron los tantos del Decano iqueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Rodríguez

Chancay. El Sport Victoria de Ica alcanzó hoy una importante triunfo 2-0 de visita al Coopsol y se puso únicamente a los a cinco puntos del líder del Torneo de la Segunda División, Sport Boys que está fecha le tocó descansar.

Los goles del Décano Iqueño fueron anotados por Anderson Cueto 27'  y Gerson Panduro 53' 

LEE MÁS: Sport Boys solo pudo empatar pero sigue con la misma ventaja en la Segunda División

En otros ordenes, el equipo Albinegro sacó un comunicado en relación a la rescisión del contrato con el colombiano Tressor Moreno que no debutó aún y se fue al Hualgayoc que dirige José Soto.

"Consideramos no contar con los servicios de Tressor Moreno por motivos netamente médicos, que nos impiden tener la tranquilidad de contar con un futbolista en el mayor porcentaje de sus cualidades físicas, técnicas y mentales. A su vez, tratamos de la mejor manera al futbolista  pero, por los motivos expuestos, firmamos un acuerdo entre ambas partes, dándole fin a nuestro compromiso laboral, siempre buscando las mejores intenciones para salvaguardar al club y no distraernos en el objetivo de traer el fútbol profesional a nuestra ciudad", publicó Victoria

Añadieron luego: "Respecto a las declaraciones del Sr. Tressor Moreno, que menciona que no confiamos en su persona, estamos absteniéndonos a cualquier divulgación que puedan dañar la imagen del jugador a futuro por contar con ética profesional tanto en la parte dirigencial como en el comando técnico. Les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y ojalá demuestre con creces sus experiencias con los nuevos valores del fútbol peruano"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...