Torneo Apertura: Melgar y Municipal dejaron de mirar el título del Apertura

Melgar y Municipal igualaron 1-1 en el Mariano Melgar de Arequipa y dejaron de mirar el título del Torneo Apertura. Diego Mayora anotó para los ediles, mientras que colombiano Leudo igualó para los rojinegros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Mayora fue el autor del gol Municipal el empate 1-1 con Melgar
Diego Mayora fue el autor del gol Municipal el empate 1-1 con Melgar

Arequipa. FC Melgar en  su debut de local en el estadio Mariano Melgar se quedó con las ganas de hacerlo con una victoria al empatar 1-1 con Municipal. Este resultado y el punto solo les sirven en sus sumatorias de puntos para el acumulado, porque ya no tienen posibilidades de luchar el título del  Torneo Apertura.

 

LEE MÁS: 'Zlatan' Fernández firmó por Municipal [FOTOS]

 

Ante las partidas de su goleador Emanuel Herrera (también se fueron los delanteros Daniel Chávez y José Carlos Fernández) , Juan Reynoso sigue apostando por el juvenil Héctor Bravo, quien le pone ganas, pero sus ganas no alcanzan  para sacar adelante al equipo.

 

Diego Mayora (fue expulsado en el segundo tiempo)  a los 26 minutos pone en ventaja a los ediles al peinar el balón que chocó en un defensor del Mel

Pero la para alegría local, un centro de Patricio Arce es  despejado corto por el meta  Ercik Delgado y el colombiano  Dawhling Leudo de contrabote pone el 1-1 que fue el definitivo.

 

Municipal que llegó a los 20 puntos  aún tiene un encuentro pendiente con Garcilaso en el Cusco que se jugará a 'puertas cerradas' y cierra su participación en el Apertura con Ayacucho de local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...