Paolo Guerrero trolea a Jefferson Farfán en Instagram y le pide que oficialice a 'ML' [VIDEO]

Jefferson Farfán realizaba una transmisión en vivo cuando Paolo Guerrero apareció para pedirle que lanzara 'la bomba'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero vaciló a Jefferson Farfán
Paolo Guerrero vaciló a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se conectó a su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo con sus seguidores y agradecerles por su apoyo. Sin embargo, la 'Foquita' jamás imaginó que Paolo Guerrero aprovecharía la ocasión para hacerle varias bromas y ponerlo en aprietos.

LEE MÁS: Jefferson Farfán envía mensaje a Alianza Lima

“Jeffry, ahorita vas a lanzar la bomba. Lánzala ya”, escribió Paolo Guerrero, causando la sorpresa del jugador del Lokomotiv, quien entre risas le dijo: "No hables así. Después la gente va a hablar h...".

Pero Paolo Guerrero no se quedó callado y siguió realizándole bromas a su ex compañero de selección. “La nueva pareja hahahaha, JF&ML, Se casan”

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug no olvida a Jefferson Farfán y contó lo que ahora siente por él [VIDEO]

Las iniciales 'ML' llamaron la atención de los seguidores de Jefferson Farfán y le preguntaron si el 'Depredador' se refería a Melissa Loza, pero el delantero lo negó todo y solo se reía de esos comentarios.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Paolo Guerrero hace este tipo de bromas, a su íntimo amigo el 'Chino' Take, también le comentó que oficializara su matrimonio con 'ML'.

Por otro lado, Jefferson Farfán es uno de los posibles convocados para la selección peruana ante el próximos duelo contra Bolivia. La 'Foquita' ha mostrado un buen rendimiento en su club y entraría en lugar de Paolo Guerrero, que estará ausente por acumulación de amarillas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...