Pedro Troglio:"juro por mis hijos que el juez Chirinos mintió en su informe"

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio que fue sancionado con cuatro fechas por la CJ-ADFP señaló que 'jura por sus hijos que nunca lo insultó al juez Chirinos' .Schuller y Alexi Gómez fueron sancionados con dos fechas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Troglio ve excesiva la sanción de cuatro fechas, señala que uno era lo mas justo
Troglio ve excesiva la sanción de cuatro fechas, señala que uno era lo mas justo

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes se mostró muy sorprendido por la sanción de cuatro fechas que le impuso la Comisión de Justicia de la ADFP y señala que 'por sus hijos' que nunca llamó ladrón o sirvenguenza al juez Chirinos  tras el cotejo con UTC en Cajamarca.

 

LEE MÁS: Victor Rivera: Troglio y Gómez si insultaron al juez Chirinos

 

“Es increíble no lo puedo creer y me duele, escuché ayer al árbitro y mintió en todo lo que dijo. Me parece exageradas las cuatro fechas. Yo no me quise quejarme del partido porque los árbitros pueden estar a favor o en contra. Eso no está en discusión si me llama la atención que haya mentido tanto en el informe. Mienten los árbitros, los médicos que el señor le dijo payasos, los jugadores (a Schuller le dijo anda con tu mamita), mentimos todos", dijo Troglio

 

"Nunca lo insulté. Juro por mis hijos que nunca dije esas cosas. Yo acepto lo que le dije cuando me miro de arriba hacia abajo que yo era técnico, sino sabía tampoco sabía nada de fútbol, pero no lo que él consigna en su informe. Quisiera tener un careo con todos los invoucrados ”, añadió y reiteró que apelará la sanción. Una fecha quizás pudo ser justa.

 

Puras mentiras

Troglio contó que nunca le dijo al juez que lo iba a ‘matar ‘en la prensa pero sí reconoció que le dijo que se vaya a abrazar y festejar con los jugadores de UTC.” A Bernay le ponen cuatro fechas cuando no dijo nada. Schuller (2 fechas al igual que Gómez) solo djo en el argot peruano, profe no seas malo, no significa que le haya dicho que su arbitraje sea malo”.

 

Reiteró que en los 13 años como técnico es la experiencia mas dura que le toca vivir. “Son cuatro fechas que solo podría estar con los muchachos en el camerin y no es lo mismo. En Argentina fue sancionado por reaccionar me pusieron una fecha y hasta una multa y puedes estar”.

 

El equipo

Antes las ausencias de Rodríguez y Schuller por suspensión la pareja de centrales ante Cantolao sería con Galliquio- Benincasa. Que la lesión de Manicero es complicada y es muy posible que lo operen de la rodilla. Que todavía se sigue el interés por Gino Guerrero, pero es un jugador importante no es fácil que se deslige del UTC.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...