Real Garcilaso asegura que contrato de Neumann está vigente

Oswaldo Terrazas, asesor legal del Real Garcilaso asegura que el contrato con el paraguayoCarlos Neumann se encuentra vigente hasta el 19 de agosto. Reitera FPF lo sabe y por eso los seis puntos serán devueltos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oswaldo Terrazas, asesor legal del Real Garcilaso señala que contrato de Neumann sigue vigente
Oswaldo Terrazas, asesor legal del Real Garcilaso señala que contrato de Neumann sigue vigente

Cusco. Oswaldo Terrazas, asesor legal del Real Garcilaso señaló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene un documento donde se indica que el paraguayo Carlos Neumann tiene un vínculo con el club hasta el 19 de agosto, con lo cual les daría la razón para que se mantengan los seis puntos.

 

LEE MÁS: Partido postergado entre Garcilaso y Municipal se jugará el 2 o 9 de agosto

 

"Ese documento tiene un contenido bastante claro y objetivo respecto a la autorización que tiene el jugador Carlos Neumann por parte de la FPF para poder prestar servicios hasta el 19 de agosto del 2017 en condición de jugador profesional de fútbol", señaló Terrazas al programa La Cátedra de Radio Nacional.

 

Siguió luego: "Este documento no ha sido tomado en cuenta lógicamente por parte de los miembros de la CJ-ADFP que en su momento fallaron en contra de Garcilaso. Hoy es uno de los fundamentos más contundentes del recurso de apelación que el día de ayer hemos interpuesto y que va a estar en manos de la CJ de la FPF en segunda instancia para resolver finalmente esta controversia".

 

 "Tengo entendido que el doctor Juan Monroy ha ofrecido emitir el pronunciamiento el fin de semana como plazo para no perjudicar la finalización del campeonato en el aspecto deportivo".

 

Reiteró en los intereses creados dentro de la Comisión de Justicia de la ADFP, por dos de sus miembros propuestos por los clubes reclamantes.

 

"Ellos (la CJ-ADFP) ya han emitido un pronunciamiento predispuesto a generar esta inestabilidad , entendiendo que en segunda instancia la iban a revocar, contrariamente los 3 miembros que votan a favor de Real Garcilaso hacen un análisis coherente, racional y actualizado de los documentos relacionados a este tema por eso es que la diferencia de opinión entre los que están a favor y en contra, es bastante clara. Dos de los cuatro miembros que votaron en contra , han sido propuestos por Juan Aurich y Alianza Atlético, equipos que presentaron formalmente la queja. Lo que han hecho es espíritu de cuerpo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...