YouTube: futbolista quiso celebrar con la tribuna pero terminó en el césped con una lesión [VIDEO]

El jugador quiso saltar la valla de publicidad pero un mal cálculo causó que se lastimara la rodilla. El hecho es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Euforia de jugador le jugó una mala pasada
Euforia de jugador le jugó una mala pasada

André Luis, futbolista brasileño que juega en el club Santa Cruz, terminó sufriendo un fuerte golpe en la rodilla luego de gritar a todo pulmón un gol. El deportista quiso saltar la valla que se encuentra detrás del arco para dirigirse a la hinchada, pero su euforia le jugó una mala pasada y se convirtió en el nuevo protagonista del viral de YouTube.

LEE MÁS: Torneo Apertura: castigaron con 12 meses a Ortega y Municipal pide boten del pais

A los 28 minutos del primer tiempo, André Luis le anotó un gol al Criciuma de la Serie B de Brasil luego de recibir un pase en el área y romper el arco rival sin ningún obstáculo. El tanto significó el 1-0 a favor de su equipo. Su emoción fue tan grande que decidió correr hacia la tribuna y saltar el cartel de publicidad.

Sin embargo, el brasileño hizo un mal cálculo y terminó golpeándose fuertemente la pierna que se dio una vuelta en el aire, como se puede ver en el video publicado en YouTube. Rápidamente el servicio médico ingresó para atenderlo. Afortunadamente el golpe no fue de consideración y se repuso.

Al final, el partido que se jugó el último martes en Recife (Pernambuco), y terminó con una victoria para el Criciuma  por 2-1. Los usuarios de las redes sociales se burlaron del futbolista porque tanta celebración no le sirvió de nada ya que igual su equipo terminó perdiendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...