Torneo Apertura: Sport Huancayo se despide con una victoria

Sport Huancayo se despidió del torneo Apertura con una victoria 2-0 al FC Melgar y terminó en el tercer lugar. Los goles fueron marcados de penal de Carlos Preciado y Luis Trujillo de unos 25 metros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tovar

Huancayo.  Sport Huancayo   uno de los grandes animadores del Torneo Apertura y ayer lo demostró ganando por 2-0 al FC Melgar, por la última fecha que se jugo en el estadio de Huancayo.

LEE MÁS:  Rolando Chilavert: " no hubo limpieza en el torneo y Alianza no sería un justo campeón"

La visita tuvo la posibilidad de empezar ganando, pero el colombiano Omar Fernández a los 40 de la inicial desperdició un penal que fue bien barajado por el portero Carlos Solis. El juez Michael Espinoza exageró porque Víctor Peña no tocó al defensor Anderson Santamaría.

Y también a través de la vía del penal 'El Rojo matador' por medio de Carlos Preciado a los 6 del complemento. Y para no dejar dudas lo sello con un golazo de media distancia de Luis Trujillo (13') quien pudo marcar el segundo a través de un tiro libre, pero el parante le negó es posibilidad.

Huancayo terminó el Apertura con 26 en un tercer lugar, mientras que Melgar terminó relegado con 19 puntos en la octava colocación.

Hay que señalar que se dió durante el encuentro se dió un hecho anecdótico. A los 16 minutos ya Huancayo había cumplido la bolsa de minutos, y el técnico Rolando Chilavert optó por sacar al juvenil Carlos Jímenez e hizo ingresar al jugador Marcos Lliuya.

Protagonistas

Ante la lesión de Manuel Corrales, el técnico Chilavert  le dió la oportunidad a Luis Trujillo quien respondió.

"La idea era terminar bien, creo que lo hicimos y ahora a pensar en el Clausura. Lo más importante era terminar bien. ¿mi gol?. Eso lo practicamos durante la semana, hoy se dio y gracias a Dios el equipo pudo ganar. Es importante sumar y aportar al equipo.

Carlos Solís portero del Huancayo quien atajó un penal a Fernández señaló que lo tenía estudiado. "Había visto los penales de Fernández por internet por esa ya sabía que iba a patear ahí. Mi buen nível son los frutos del trabajo que vengo realizando, es importante a trabajar, a parte de los entrenamientos, en la tardes y yo me dedico a eso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...