VER ONLINE UTC vs. Alianza Atlético EN VIVO Hora y canal Final Apertura

UTC de Cajamarca enfrentará a Alianza Atlético en Sullana en infartante encuentro desde las 3:30 pm por la última fecha del Torneo Apertura 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
UTC y Alianza Atlético juegan hoy por la última fecha del Torneo Apertura 2017
UTC y Alianza Atlético juegan hoy por la última fecha del Torneo Apertura 2017

UTC saldrá con todo ante su similar de Alianza Atlético y esperar que Alianza Lima pierda con Comerciantes Unidos para seguir con vida. Los digiridos por Franco Navarro quieren dar la sorpresa.

LEE MÁS: Guerrero feliz de llegar a “U”

El equipo de Cajamarca debe golear a los dirigidos por Walter Arístizabal en la última fecha del Torneo Apertura 2017, pero necesita que Comerciantes Unidos gane 'los íntimos'.

Una victoria o empate de Alianza Lima acabaría con los ilusionesde UTC y el equipo blanquiazul sería el campeón del Torneo Apertura 2017.La diferencia de goles entre Alianza Lima y UTC es de seis goles. Alianza Lima tiene 4 goles y 'El Gavilán' solo ocho tantos. El jugador Juan Pablo Vergara indicó que en el fútbol todo puede pasar.

Por otro lado, Alianza Atlético necesita una victoria para así alejarse del descenso. El 'Vendaval' se ubica penúltimo en el acumulado con 25 puntos y está en zona roja. Este partido sería el último de Gino Guerrero en UTC de Cajamarca, pues se estarían ultimando detalles para su incorporación a Universitario de Deportes.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Jack Zafra, Diego Otoya, Carlos Fernández, Andrés López, Juan Bustamante, Tarek Carranza, Luis Benites, Jorge Bazán, Junior Aguirre y Roberto Jiménez.

UTC: José Carvallo, Roberto Villamarín, Gustavo Dulanto, Jonathan Segura, David Díaz, J. Murrugarra, Donald Millán, Juan Pablo Vergara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...