Torneo Clausura: Universitario derrota en el último minuto a Unión Comercio 3-2 [VIDEO]

Universitario logró un triunfo agónico en el Callao ante Unión Comercio. El panameño Luis Tejada marcó a los 93 minutos el gol que le dio los tres primeros puntos al cuadro crema en el Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tejada celebra el triunfo crema
Tejada celebra el triunfo crema

Universitario derrotó con dramatismo 3-2 a Unión Comercio en el inicio del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE: Hinchas de Garcilaso celebraron victoria ante Alianza Lima con una mesa en la tribuna [VIDEO]

Los cremas estuvieron siempre con el marcador en contra pero nunca bajaron los brazos y a los 93 minutos con un penal de Luis Tejada se llevaron los tres puntos del estadio Miguel Grau del Callao.

COMERCIO SORPRENDE

Con algunas novedades en el once inicial, ante la ausencia de Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Werner Schuler y Arquímides Figuera, la ‘U’ propuso un juego agresivo con Juan Manuel Vargas, los panameños Quintero y Tejada y Roberto Siucho pero Comercio aprovechó los errores defensivos, sobretodo de los laterales, para ponerse adelante en el marcador.

A los 7’, Reimond Manco cobró un tiro libre que Christian Bogado mandó al fondo del arco de Carlos Cáceda. El ‘torito’ saltó con total libertad en el área luego que Aldo Corzo resbalara en su intento por ir al balón.

Pero la ‘U’ se repuso y con un tanto de Quintero, a centro de Paucar, llegó al empate (22’).

Sin embargo, Unión Comercio hacía mucho daño por la banda izquierda con la habilidad de Manco que a los 29’ deja en ridículo al juvenil Pacheco y sacó un centro expléndido para Fuentes cabeceó ante la pasividad de Vásquez y la salida en falso de Cáceda.

Otra vez la ‘U’ estaba con el marcador en contra pero no derrotada, por eso Quintero volvió a ganarle el vivo a la defensa rival y poner las cosas 2-2.

ESA ES LA 'U'

El panameño fue asistido por Vásquez que así enmendó su error en el 2-1.

Universitario siguió atacando sin dar tregua al rival que en la recta final del choque ya evidenciaba un cansancio evidente.

Es por eso que en los descuentos Dennis Vásquez tocó el balón con la mano en el área y Tejada no perdonó en el penal.

Así, Pedro Troglio debutó con un triunfo en el Clausura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...