Torneo Clausura: Comerciantes Unidos goleó 4-0 a Ayacucho FC y es líder del torneo [VIDEO]

Comerciantes Unidos apabulló 4-0 a Ayacucho FC en la primera fecha del Torneo Clausura. Renzo Benavides fue la figura del partido al marcar tres goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Benavides tuvo un buen debut en Comerciantes Unidos
Renzo Benavides tuvo un buen debut en Comerciantes Unidos

Empezó con el pie derecho y la puntería afinada. Comerciantes Unidos goleó 4-0 a Ayacucho FC en el final de la primera fecha del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE: Hinchas de Garcilaso celebraron victoria ante Alianza Lima con una mesa en la tribuna [VIDEO]

Renzo Benavides, que llegó a Cutervo para reforzar al equipo, se despachó con tres goles y catapultó al club en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El local abrió el marcador a los 16’ cuando ‘Ropita’ Benavides aprovechó un centro de Flores para de fino toque vencer al golero Mario Villasanti.

El 2-0 llegó a los 36’ con un espectacular tiro libre de Juan Bogado.

Con el marcador en contra, Ayacucho FC quiso reaccionar pero en su intento recibió el tercero.

Guevara sacó un latigazo de larga distancia que se estrelló en el palo de Villasanti; el rebote lo encontró Benavides para firmar su segundo tanto en su debut en Cutervo.

A los 43’, la defensa ayacuchana dejó libre al delantero, que tras pase de Mayme, superó por tercera vez a Villasanti y liquidó el encuentro.

El segundo tiempo fue de puro trámite pues los tres puntos ya estaban en Cutervo. El próximo partido de Comerciantes Unidos será en Lima ante Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...