Usain Bolt celebra su cumpleaños de forma extravagante y siendo bañado en champagne [VIDEO]

Usain Bolt festejó sus 31 años con sus amigos más cercanos en un paradisíaco lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usain Bolt sigue disfrutando por todo lo alto sus vacaciones
Usain Bolt sigue disfrutando por todo lo alto sus vacaciones

Usain Bolt celebró este lunes su cumpleaños número 31 y como el ex atleta jamaiquino está acostumbrando a grandes celebraciones, este día no podía ser la excepción, lo hizo rodeado de amigos y con un bello paisaje paradisíaco de fondo.

LEE MÁS: Así fue la increíble fiesta de despedida de Usain Bolt [VIDEO]

El ex deportista y múltiple medallista olímpico, quien hace unos días se retiró de la actividad profesional con una derrota y lesionado en el Mundial de Atletismo de Londres, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece disfrutando con sus amigos.

En el clip, que se ha convertido en viral, se ve cómo los amigos de Usain Bolt lo rodean y lo bañan en champagne. Todos aparecen en traje de baño y cerca a una playa, con el mar de fondo. "Qué tiempo para estar vivo", manifestó.

Como se recuerda, Usain Bolt se despidió del atletismo profesional días atrás después de participar de los 100 metros llanos y la posta 4x100 en el Mundial de Londres. Lamentablemente, su despedida no fue por todo lo alto como lo esperaban su cientos de seguidores. Terminó tercero (superado por los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman) y se lesionó en la carrera por equipos, lo que lo obligó a abandonar la prueba.

Luego de anunciarse su retiro, varios equipos de fútbol se han visto interesados de tener a Usain Bolt dentro de sus filas, pero al parecer al jamaiquino solo le importa por el momento disfrutar de sus vacaciones y de las fiestas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...