Liga de Campeones: Cristiano Ronaldo y Messi se dieron un fuerte apretón de manos

En portugués Cristiano Ronaldodespués de ganar los trofeos como goleador y mejor jugador de Europa recibió el apretón de manos deLionel Messiy dejó en claro que la rivalidad es dentro de la cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En portugués  Cristiano Ronaldo después de ganar  los trofeos como goleador y mejor jugador de Europa recibió  el apretón de manos de Lionel Messi y dejó en claro que la rivalidad es dentro de la cancha, defendiendo los colores del Barcelona y el  Real Madrid. Afuera de ella, ambos se reconocen como los inmensos deportistas que son.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo llama viejo a Gianluigi Buffon y se ríe en su cara [VIDEO]

 

En Montecarlo estuvo Messi, quien probablemente sabía que no iba a ser su turno de ser vencedor, pero igualmente reconoció con altura al hombre con el que compite desde hace años.

 

Rinden Homenaje

Nike le rinde tributo al mejor jugador en la actualidad con el lanzamiento de los nuevos chimpunes Mercurial Superfly CR7 Chapter 4, cuya primera versión se dio a conocer en noviembre del año pasado con los números de la fecha de su debut, inscritos en su espectacular botín.

 

Desde octubre pasado, Nike nos ha contado los puntos destacados de la vida de CR7 a través de chimpunes creados en exclusiva para el portugués. El primer episodio se centró en sus raíces, el segundo en su talento natural y el tercero inspirado en el 6 de agosto de 2003, el día que la carrera de Cristiano  cambió.

 

Ahora, los nuevos chimpunes Chapter 4 tratan de recordar el pasado del portugués cuando usaba la dorsal 28 en el Sporting Lisboa. Como sabemos, ahora el delantero usa su tradicional ‘7’ a pedido de Alex Ferguson, quien le hizo llevar un número que han llevado jugadores históricos en el Manchester United. 

 

Este homenaje se remonta al 12 de agosto del 2003, Cristiano Ronaldo llegaba  para unirse a su nuevo equipo, Manchester United con apenas 18 años. El esperaba usar el número 28 como en su último club (Sporting de Lisboa), pero su entrenador tuvo otra idea.

 

“Alex Ferguson me dijo: Escúchame, quiero que uses el número 7,” recuerda Ronaldo. “Estaba sorprendido porque sabía de los grandes futbolistas que habían usado ese número.”

 

Ronaldo probó rápidamente que merecía usar el número 7, y forjó su juego y físico durante cinco años en el Manchester. “Fue el principio de mi éxito en el fútbol. Mejoré no solo mi juego, si no mi físico también.”

 

Mas cambios

 

Estos años de transformación tanto futbolística como física, generaron la inspiración para la creación de los Ronaldos Chapter 4: Forjado para la grandeza. El diseño de estos chimpunes representa un hierro caliente siendo forjado para la grandeza.

 

Durante su permanencia en el Manchester United, Ronaldo contribuyó de gran manera para que el equipo pueda lograr 3 ligas consecutivas y por tal motivo ganó el premio al mejor jugador del año 2008.

“En 5 años que estuve ahí, aprendí el arte del futbol. Ganamos muchas cosas juntas. Fue un sueño para mí,” evocó Ronaldo.

 

Los nuevos chimpunes CR7 Chapter 4 están disponibles en las tiendas Nike y Marathon en Lima.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...