Carvallo se adueña del arco de la selección

Golero del UTC fue exigido ayer en el entrenamiento de la selección.Rodríguez empezará a trabajar hoy con el equipo que alista Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carvallo se adueña del arco de la selección
Carvallo se adueña del arco de la selección

A una semana del partido ante Bolivia, José Carvallo va tomando ventaja para cuadrarse bajo el arco de la selección en el partido por encima de Leao Butrón y Carlos Cáceda.

LEE MÁS: YouTube: Así juega Lieke Martens, la mejor futbolista de Europa [FOTOS Y VIDEO]

En el entrenamiento de ayer, Carvallo fue exigido por más tiempo que los otros dos goleros en cuanto a los trabajos con balón detenido y en ataque y defensa.

El arquero de UTC trabajó casi 40 minutos en tiros de esquina y en tiros libres, respondiendo bien, así como cuando fue requerido en el trabajo defensivo.

Por lo visto, Ricardo Gareca habría tomado la decisión de apostar por Carvallo para los duelos ante Bolivia y Ecuador, debido a que ha estado en las anteriores convocatorias, mientras que Butrón, pese al buen nivel que mostró en Alianza Lima, estará a la expectativa igual que Cáceda.

MUDO A LA CANCHA

El zaguero Alberto Rodríguez estuvo ayer en rehabilitación, continuando la evolución de su lesión al tobillo y se espera que hoy empiece a trabajar en la cancha para llegar bien al partido con Bolivia.

De otro lado, el cotejo que afronte la selección peruana ante Colombia también se jugaría en el Monumental, informó Antonio García Pye, gerente de la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...