Neymar imitó así famosa jugada de Ronaldinho [VIDEO]

Neymar dejó inmóviles a defensas con sensacional jugada que Ronaldinho inventó y comentaristas indicaron que la mejoró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar emula jugada de Ronaldinho y fue elogiado
Neymar emula jugada de Ronaldinho y fue elogiado

En la fecha 3 de la liga francesa, Neymar fue la estrella del encuentro del PSG ante el Saint Etienne. El partido se disputó en el Parque de los Príncipes y el crack brasileño hizo jugada clásica de Ronaldinho.

LEE MÁS: ¡Que abusivo! Neymar anota golazo llevándose a cinco defensas [VIDEO]

En la jugada, Neymar recibe el balón por la banda izquierda y con esa quimba a la que nos tiene acostumbrados en el uno contra uno, amagó hacia la izquierda del defensa y lo sobrepasó con una huacha.

La jugada de Neymar fue recordada por ser el estilo que Ronaldinho implantó: 'Joga Bonito'. La jugada 'pase con desprecio' es usada por muchos futbolistas, sin embargo, esta se diferencia de muchas por la huacha previa al oponente.

Los comentaristas franceses enloquecen con el estilo de juego de Neymar y lo comparan con Ronaldinho. El '10' del PSG pasa su mejor momento en el club.

En su debut anotó dos goles e hizo mérito de los 222 millones de euros que costó su pase del Barcelona al PSG. Jugadores de la talla de Edinson Cavani, Julian Draxler, Marco Verratti, Ángel Di Maria, acompañan al crack brasileño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...