Paolo Guerrero se recupera de lesión

En Brasil se sorprenden con su recuperación y se cree que llegará bien al choque con Ecuador.DT de Flamengo dice que no pensó que iba a jugar tan bien contra Botafogo.El peruano afirma que se siente perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se recupera de lesión
Paolo Guerrero se recupera de lesión

Loas para el Depredador. Reinaldo Rueda, entrenador del Flamengo, elogió a Paolo Guerrero, quien jugó los 90 minutos en el triunfo 1-0 sobre Botafogo, lo cual significó la clasificación del Mengao a la final de la Copa de Brasil.

LEE MÁS: Carvallo se adueña del arco de la selección

El técnico colombiano se vio sorprendido por la recuperación del delantero peruano, quien reapareció, luego de 20 días, tras superar un desgarro. Dejó en evidencia, además, que no va a tener problemas para jugar con Perú contra Ecuador por las Eliminatorias.

“Tengo que felicitar al departamento médico, a los fisioterapeutas y a los doctores. Hicieron todo lo posible para la recuperación de Guerrero, con profesionalismo”, señaló.

GRAN RECUPERACIÓN

Guerrero dijo que quería jugar, le hicimos una prueba y decidimos que arrancara. Pensé que iba a jugar solo un tiempo, pero soportó bien”, subrayó Rueda.

Mientras que Guerrero señaló: “Entrené sábado y domingo, después de dos entrenamientos sabía que iba a jugar. Me sentí muy bien, sin dolor, me preparé bien y entrené muy fuerte estos días”,

El diario Lance resaltó la actuación de Guerrero, quien participó en el gol de Diego, y le asignó un puntaje de 6.5.  “Con la presencia confirmada en el ataque sobre la hora, había una duda sobre su rendimiento. Guerrero estuvo bien y cerca de marcar su gol”, señaló el medio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...