Broma de gemidos de Whatsapp es escuchada durante transmisión en vivo de Fox Gol Colombia [VIDEO]

Uno de los invitados cayó en la popular broma de WhatsApp. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en burlarse de la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Broma de gemidos de Whatsapp es escuchada durante transmisión en vivo de Fox Gol Colombia
Broma de gemidos de Whatsapp es escuchada durante transmisión en vivo de Fox Gol Colombia

Un curioso momento vivieron los panelistas de un programa de Fox Gol Colombia. Y es que uno de los invitados cayó en la popular broma de gemidos que siempre es compartido a través de WhatsApp. Los espectadores del programa deportivo no dudaron en burlarse de dicha situación.

LEE MÁS: Farfán llegó como estrella de cine a Lima

Los hechos se dieron cuando uno de los panelistas leía el comunicado del Bayern Múnich que decía que James Rodríguez no podrá jugar frente a Venezuela.

Sin embargo, escuchar esto gemidos no desconcentro al periodista que hacía la lectura. Minutos después los integrantes de la mesa de análisis tomaron con humor este asunto y seguramente lo recordaron como una anécdota más que, puede pasar cuando realizas un programa en vivo.

Pero eso no es lo único, ya que al parecer este incidente fue producido por el arquero de la selección de Colombia, Óscar Córdoba, quien se encontraba de invitado en el programa para comentar sobre el torneo local de dicho país.

Los usuarios de las redes no demoraron en publicar el divertido episodio y convirtieron el incidente en tema de burla a través de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...