Copa Perú: Atlético Grau se proclamó campeón en Piura al ganar por WO

Atlético Grau de Piura se proclamó campeón de la departamental de la Copa Perú de Piura ante no presentarse la Asociación Torino FC. Encuentro estaba programado en el estadio del estadio La Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra.

Un nuevo hecho bochornoso se presentó en la Copa Perú. El Atlético Grau  se proclamó ayer campeón de la Departamental de Piura sin jugar, porque su rival de turno Asociación Torino FC no se presentó a jugar.

 

LEE MÁS: Copa Perú: técnico es presentado con DT de dos equipos para la Nacional

 

La Federación Departamental de Piura (FDP) programó el encuentro para el  míercoles a las 2 de la tarde en el estadio de la Unión. Solo el cuadro albo se presentó, mientras que el 'Nuevo taladro' envió una carta aduciendo ciertos problemas que le impedían estar.

 

Descargos

José Herrera, delegado de Torino FC señaló al respecto: "No se podía jugar una final sabiendo que el Atlético Torino está reclamando en Lima, que hubiese pasado si no nos presentabamos y si al final se decide otra cosa".

 

Siguió en su defensa. "También Grau hace un mes que no juega y nosotros tenemos jugadores lesionados que se pondría en riesgo, estamos agotados. Se debió programar para el domingo y no miércoles una final".

 

Finalmente sobre el reclamo de la UDP Parachique: " Es un reclamo que no tiene ni pies ni cabeza. Nosotros tomamos la decisión de jugar la departamental. Nosotros ya clasificamos a la Nacional y de ahpi nos saca. Nos ganamos el derecho en la cancha y no en la mesa"

 Posición Grau

José Castillo delegado del Grau precisó: " Nos presentamos porqué la Liga Departamental de la Copa Perú nos programó en el estadio Municipal de la Unión a las dos de la tarde. Y aquí no hay mas que decir, no es nuestro problema si el Torino FC decidió no presentarse. Ya nos han proclamado  como campeones de Piura".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...