Esposa de Carlos Cáceda dijo que críticas que recibió fueron injustas [VIDEO]

Francesca Carranza, esposa del arquero de la selección peruana Carlos Cáceda, dijo sentirse muy emocionada con victoria de Perú ante Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cáceda y su esposa Francesca Carranza
Carlos Cáceda y su esposa Francesca Carranza

La hija del 'Puma', Francesca Carranza tomó la palabra y habló claro. Luego de la victoria de la selección peruana ante Ecuador en Quito, la esposa del guardameta Carlos Cáceda no ocultó nada y lamentó las críticas que recibió su esposo. 

 

LEE MÁS: ¿Cuántas veces Perú le quitó el sueño de ir al mundial a Argentina? [VIDEO]

 

Reveló que conversó con él antes del partido y le dijo que tenía que concentrarse y ser fuerte en un partido decisivo de cara al mundial Rusia 2018.  "Me puse a llorar con él, porque fue una semana difícil, fueron injustos con él", indicó.

 

La esposa de Carlos Cáceda, también lamentó que detractores involucren al 'Puma' Carranza con el desempeño de su esposo en Universitario de Deportes y en la selección peruana. Agregó que todo lo consiguió él mismo.

 

Al finalizar el partido, Carlos Cáceda rompió en llanto, tras la victoria peruana en el Olímpico de Atahualpa contra Ecuador. Este triunfo histórico ubica a Perú en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos. 

 

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores dijo saber que haría gol e hizo llorar a su papá

 

Vale recordar que Carlos Cáceda reemplazó al lesionado Pedro Gallese, quien sufrió un terrible accidente mientras jugaba en su club. Su recuperación es rápida y se espera que llegue al partido de Perú vs. Argentina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...