Selección peruana: Carlos Cáceda: "Defenderé a la selección hasta morir"

Carlos Cáceda tuvo una sólida actuación ante Ecuador y promete dejarlo todo si es que sigue siendo tomado en cuenta. Todo hace indicar que seguirá siento titular ante Argentina en octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El arquero de la selección nacional promete dejarlo todo por Perú.
El arquero de la selección nacional promete dejarlo todo por Perú.

Carlos Cáceda fue, sin duda alguna, el más golpeado por las críticas tras el partido ante Bolivia debido a una mala salida que provocó el gol altiplánico. Sin embargo, ante Ecuador se mostró más sólido y nos dio la seguridad que tanto necesitábamos bajo nuestros tres palos.

LEE MÁS: Paolo Hurtado: "Los sueños son para cumplirlos y soñamos ir al Mundial de Rusia"

El guardameta de Universitario no sabe si seguirá siendo tomado en cuenta para la última fecha doble de Eliminatorias pero todo hace indicar que será el elegido puesto que Pedro Gallese aún seguirá recuperándose de la fractura que tuvo en una de sus manos.

“No sé si seguiré siendo llamado para defender el arco de la bicolor pero si me toca estar, defenderé a la selección hasta morir”, fueron las palabras que dio Carlos Cáceda para su página web.

El portero también agradeció al profesor Ricardo Gareca por su respaldo y le dio con palos a todas aquellas personas que no creían en él y pidieron su cabeza para que no vuelva a atajar ante Ecuador.

“Quiero agradecer al profesor Gareca y todo su comando técnico por su respaldo. Entiendo lo de las criticas pero lo que no es aceptable son las burlas”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...