Paolo Guerrero cae rendido ante belleza de Thaísa Leal y le deja coqueto comentario [FOTO]

Paolo Guerrero no se resistió de comentar una fotografía de su pareja Thaísa Leal, dejando claro lo enamorado que está de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero demuestra lo enamorado que está de Thaísa
Paolo Guerrero demuestra lo enamorado que está de Thaísa

Paolo Guerrero retornó a Brasil tras defender los colores de nuestra selección en las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias. Ahora el 'Depredador', más tranquilo, mostró su lado romántico con su pareja, la brasileña Thaísa Leal con un cariñoso mensaje en las redes sociales.

LEE MÁS: Thaisa Leal demuestra su habilidad con el balón junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Thaísa Leal publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce una gran sonrisa en su rostro, el cual no tiene ni un poco de maquillaje, mostrando su belleza al natural. Los seguidores de la nutricionista halagaron su naturalidad y como era de esperarse, el jugador tampoco fue la excepción.

En los comentarios de la foto se puede leer uno de Paolo Guerrero, quien en portugués le dice: "Papai do céu, tudo isso é meu?" // "Papá del cielo, ¿todo eso es mío?". 

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal grita su amor por Paolo Guerrero y comparte íntima foto

Desde que confirmaron su relación, la parejita siempre se ha mostrado muy enamorada. Thaísa Leal sigue cada paso del futbolista peruano y lo apoya en todo. Y aunque no acompañó al 'Depredaror' a Perú por el partido con Bolivia en el Estadio Monumental, de igual forma estuvo pendiente y gritando los goles y triunfos de la blanquirroja.

La brasileña también sería una amante del fútbol y no pierde la oportunidad para jugar dominaditas con Paolo Guerrero, como lo dejó ver en un video publicado en sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...