UTC: Joao Villamarín sueña con vestir la blanquirroja

Joao Villamarín sabe que las puertas de la selección están abiertas a todo futbolista nacional, por eso ha prometido harta chamba para cumplir uno de sus mayores sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador del UTC no parará hasta ser llamado por Gareca
Jugador del UTC no parará hasta ser llamado por Gareca

Joao Villamarín es uno de los jugadores que ha despertado todo su potencial este año. En el UTC ha demostrado que gracias a la regularidad puede dejar a muchos con la boca abierta y ha jurado trabajar duro hasta ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

 

LEE MÁS: Selección viajará a Buenos Aires un día antes del partido con Argentina

 

“Me motiva cuando Gareca dice que la selección está con las puertas abiertas para todos. A mí me toca seguir trabajando para que esa convocatoria se pueda dar a futuro”, dijo el atacante del conjunto cajamarquino, quien tiene 25 años y sueña con un posible llamado.

 

Aunque parezca loca esta idea, no es tan fuera de lo común porque en los primeros meses del año, Villamarín era una fuerte opción principalmente por los buenos resultados que consiguió el UTC durante el Torneo de Verano.

 

Por otro lado, el UTC juega mañana de local (3 p.m.) ante el Deportivo Municipal y Joao es consciente que su club no debe dejar escapar los tres puntos, en especial cuando están en el estadio Héroes de San Ramòn. “ Nosotros tenemos que mantenernos fuertes como local para así conservar la regularidad de los torneos anteriores”, finalizó el jugador, quien tiene 5 'pepas' este año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...