Copa Perú: Comisión de Justicia de Piura falló por el regreso de la UDP a la Nacional

La etapa Nacional de laCopa Perúya se inició hoy, pero laComisión de Justicia de la Departamental Piurarecién sacó una resolución en la cual se señala que laAsociación Torino es eliminado y su lugar debería ser ocupado por el UDP Parachique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra.

Piura. Esto solo ocurre en el fútbol peruano. La etapa Nacional de la Copa Perú ya se inició hoy, pero la Comisión de Justicia de la Departamental Piura recién sacó una resolución  en la cual se señala que la Asociación Torino de Talara es declarado perdedor 0-3 en UDP Parachique y por lo tanto quedaría eliminado y su lugar debería ser ocupado por el cuadro sechurano.

LEE MÁSCopa Perú: tome nota de la primera fecha de la etapa Nacional

Se indica que la CJ-DP resolvió el reclamo presentado por UDP con Torino por la mala inscripción del colombiano- peruano Charles Quinto Hurtado quien tiene fecha de reclasificación el 7 de julio del 2017 cuando todo jugador debe participar desde la distrital de la Copa Perú.

 Rafael Espinoza Portocarrero delegado del cuadro sechurano indicó: " Hoy nos dan  la razón y se hizo justicia y se ha suspendido de toda actividad deportiva al jugador Charles Quinto. Han descalificado al Torino y se les multó con do UIT y dan como ganador al UDP Parachique en el encuentro del 27 de agosto con un marcador de 3-0. Y por tal motivo pedimos a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) nos de el derecho de jugar la etapa Nacional".

Pero parecería que eso quedaría en papeles porque para mañana está programado el encuentro del Asociación Torino con Juan Aurich. Al respecto Espinoza afirmó: " Esperamos que nos incluya que por justicia nos corresponde, sino iremos hasta las úlimas instancias para dar a conocer nuestro reclamo. La Resolución 02 de la Comisión de Justicia de la Departamental de Piura es clara y debe respetarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...