Perú vs. Argentina: Sugieren que partido se juegue a puertas cerradas

Un sector de la prensa argentina sugirió que su selección juegue ante Perú sin público para evitar la presión de la hinchada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La prensa argentina está preocupada por su selección
La prensa argentina está preocupada por su selección

La selección argentina corre el riesgo de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Un sector de la prensa gaucha sugirió que el cuadro albiceleste juegue ante Perú a puertas cerradas, el próximo 5 de octubre, para evitar la presión de la hinchada.

LEA MÁS: Ofrecen TV gratis si Argentina no clasifica al Mundial

El programa No Todo Pasa de Tyc Sports lanzó esta sugerencia. "Veo que no sobra carácter y personalidad para salir de este tipo de situaciones. Salgamos de esos lugares que puedan significar presión a este grupo.A este equipo le convendria jugar a puertas cerradas", manifestó el periodista Diego Díaz.

Otro periodista del mencionado espacio indicó que jugar ante Perú en la Bombonera no garantiza un triunfo, "Creen que el público va impactar en el rival. La Bombonera es el estadio más turístico, donde la gente va a sacarse fotos".

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) envió un documento a la FIFA solicitando que el partido ante Perú se juegue en el estadio de Boca Juniors, el 5 de octubre a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Sin embargo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una carta a la FIFA rechazando la propuesta de la AFA, pues considera que la Bombonera no pasó la inspección y que tiene un antecedente de un hecho violento, cuando hace dos años en el partido entre Boca Juniors y River Plate, por Copa Libertadores, el cuadro local fue atacado con gas pimienta.

La FIFA decidirá este lunes dónde se juega el partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...