UFC: Fans consideran que hubo un 'robo' en la pelea de Valentina Shevchenko

Amanda Nunes retuvo su cinturón del peso gallo de UFC ante Valentina Shevchenko, pero en las redes sociales la gente opina que le quitaron el triunfo a la peleadora peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La peleadora peruana no pudo conseguir el título peso gallo
La peleadora peruana no pudo conseguir el título peso gallo

La pelea estelar del UFC 215 entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes terminó de manera polémica con un triunfo por decisión dividida para la brasileña, pero no todos aceptaron el resultado.

LEE MÁS: UFC: Amanda Nunes derrotó por decisión dividida a Valentina Shevchenko y retiene el cinturón peso gallo [EN VIVO]

Valentina Shevchenko, quien pelea representando al Perú, criticó la decisión de los jueces y aseguró que fue ella quien conectó más golpes a la campeona Amanda Nunes. Y exigió un nuevo combate.

“Mira su cara, su nariz está enrojecida por mis puñetazos. Discrepo totalmente con la decisión, no estoy de acuerdo”, manifestó la peruana. Algo que inmediatamente generó repercusión en las redes sociales. 

Cientos de comentarios en Twitter y Facebook opinan como Valentina, que la pelea no la ganó Amanda Nunes. La mayoría terminó calificando de 'robo' el resultado del combate. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...