Copa Perú: histórico Grau se fue de paseo y goleó al Sport El Tablazo (VIDEO)

El históricoAtlético Grauinició su participación en la etapa Nacional de laCopa Perúal golear por 5-0 alSport El Tablazode Tumbes. Y el subcampeón de Piura el Asociacion Torino cayó 1-0 con Juan Aurich Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura. El histórico Atlético Grau inició su participación en la etapa Nacional de la Copa Perú al golear por 5-0 al Sport  El Tablazo de Tumbes que se jugó en el estadio Municipal de Bernal con una asistencia de mil novecientos espectadores.

 

LEE MÁS:   Copa Perú: Deportivo Garcilaso y Binacional empezaron goleando en la Nacional

 

Desde el pitazo inicial del árbitro chiclayano Víctor Villanueva, Grau fue amplio dominador del partido, pero apareció la figura del meta tumbesino para evitar los goles.

 

Recién a los 36 minutos el defensor Raúl Cunya pudo poner el 1-0 para los albos. Aunque hay que señalar que minutos antes que El Tablazo en un contragolpe pudo inaugurar el tanteador, un disparo dió en el parante.

 

Segundo tiempo

 

La visita en el segundo tiempo sintió el agotamiento y de ello aprovechó el equipo dirigido por Mario Flores para llenarle la canasta. A los 19 minutos Jordan 'Chemito' Ruiz ´pone el 2-0 y a los 26 el juvenil Elvis Atoche pone el 3-0.

 

Falta aún mas Axel Sánchez en dos ocasiones 32 y 38 minutos cierra la goleada de 5-0 en el debut de la Copa Perú en donde el objetivo inicial es quedar entre los ocho primeros en la tabla única para no ir al repechaje, sino clasificar directo a la siguiente etapa.

 

Protagonistas

 

Axel Sánchez capitán del equipo albo señalo. " Se empezó bien , pero aún nos queda mucho camino por recorrer y para ello vamos a seguir trabajando  fuerte para lograr el objetivo que es ganar la Copa Perú.

 

Mientras que el técnico Mario Flores comentó: "Queda felicitar a mis jugadores por el gran partido que hicieron, pero el compromiso es seguir por ese camino. Ahora a prepararse para enfrentar al Sachapuyos".

 

Torino cayó

Juan Aurich de Batangrande le gano uno a cero al  Asociación Torino F.C de  Talara. El gol fue de penal de Josymar Serrato a los 16 minutos del segundo tiempo.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...