Raúl Ruidíaz es incluido en el once ideal de la fecha 8 de la Liga MX

Tras marcar dos goles al Lobos BUAP, Raúl Ruidíaz se ganó un lugar en el once ideal de la fecha y de paso se convirtió en el máximo goleador del Monarcas en el torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz volvió al gol
Raúl Ruidíaz volvió al gol

El peruano Raúl Ruidíaz fue incluido en el once ideal de la fecha 8 de la Liga MX tras el 'doblete' que marcó en la victoria 3-1 de Monarcas Morelia ante el Lobos BUAP.

TAMBIÉN LEE: Ofrecen TV gratis si Argentina no clasifica al Mundial

La 'pulga' aprovechó los errores defensivos del equipo de Luis Advíncula para a los 14 y 17 minutos marcar su cuarto y quinto tanto en la presente temporada y con ello convertirse en el máximo anotador del equipo.

Así el equipo de la fecha es con: Agustín Marchesín (América) en la portería; Matías Aguirregaray (Tijuana), Jair Pereira (Guadalajara), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia) y Leonel Vangioni (Monterrey) en la defensa; Elías Hernández (León), Michael Pérez (Guadalajara) y Rodolfo Pizarro (Guadalajara) en la volante; Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia), Silvio Romero (América) y Gustavo Bou (Tijuana) en la delantera.

"SOY FELIZ ANOTANDO GOLES"

De otro lado, Ruidíaz declaró que se siente muy feliz de marcar goles con la camiseta del Morelia y que espera seguir en racha.

"Me siento muy feliz de anotar. Estos goles me vienen muy bien y espero seguir en racha para darle muchas más alegrías a los hinchas", declaró el ex delantero de Universitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...