Twitter: Paraguayo sufrió terrible lesión que provocó la desesperación de su madre [VIDEO]

El futbolista Richard Prieto sufrió una fractura de la tibia izquierda que causó el pánico en el estadio, especialmente el de sus familiares, como se ve en el video compartido en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre entró en llanto al ver el sufrimiento de su hijo
Madre entró en llanto al ver el sufrimiento de su hijo

En el fútbol el contacto con los rivales es usual, aunque a veces esto pueda ocasionar fuertes lesiones, como es el caso del joven futbolista paraguayo Richard Prieto quien chocó fuertemente con el arquero, sufriendo una doble fractura que impresionó a todos los asistentes. El hecho fue compartido en las redes sociales, donde se convirtió en viral.

LEE MÁS: El VAR demoró más 4 minutos para determinar un penal en el fútbol italiano (VIDEO)

Como se aprecia en el video publicado en Twitter, la madre del futbolista desesperada y llorando saltó al campo de juego, con un niño en brazos, al ver los gestos de dolor de su hijo. Sin embargo, la seguridad le impidió el paso.

Richard Pietro tuvo que ser sacado del estadio en ambulancia. El entrenador del equipo rival, Robert Torres negó que su jugador haya tenido la intención de lastimar a su oponente y que este "actuó deportivamente". 

Al final, el partido quedó 1-1 y el club emitió el informe médico de la lesión del joven. En este se lee que tiene una "fractura cerrada diafisaria de tibia y peroné" en la pierna izquierda, por lo que tuvo que someterse inmediatamente a una operación. "La Familia del Club está contigo", escribieron en sus redes sociales con una foto de sus compañeros visitando a un convaleciente Richard Pietro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...