José Velásquez: "Los argentinos harán algo ilegal para perjudicar a Perú" [VIDEO]

José Velásquez advirtió que Argentina apelará a las artimañas para perjudicar a la selección peruana en el partido por las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Velásquez no se calló nada.
José Velásquez no se calló nada.Fuente: GLR

José Velásquez, ex seleccionado peruano, calentó el ambiente del partido ante Argentina al señalar que los albicelestes apelarán a las artimañas para vencer al cuadro blanquirrojo.

El 'Patrón' recordó el partido de las Eliminatorias de 1985 donde Argentina y Perú empataron 2-2 con un arbitraje polémico del brasileño Romualdo Arppi Filho. "El árbitro fue comprado en Argentina. No hay pruebas, pero ustedes saben que fue cierto", señaló el ex volante de Alianza Lima al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

José Velásquez recordó lo que se vivió en aquel partido. "Mojaron la cancha adrede porque no estábamos acostumbrados a jugar en una cancha modaja. Julián Camino salió a lesionar a Franco Navarro", recordó.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Argentina tiembla por choque con Perú

El ex integrante de la selección peruana señaló que se debe tener cuidado en la estadía en Buenos Aires. "No tengo pruebas, pero estoy convencido que algo harán para contrarrestar a la selección. ¿Envenenamiento? No creo que lleguen a ese extremo, pero sí para que estén descompuestos. Los argentinos harán algo ilegal para perjudicar a Perú", subrayó.

Velásquez también recordó que en aquel partido del Mundial de 1978, donde Argentina goleó 6-0 a Perú hubo cosas raras. "En el 78 hablaron los presidentes de Argentina y Perú (Jorge Videla y Francisco Morales Bermúdez).  Presionaron a los directivos, ellos al cuerpo técnico y el comando técnico a los jugadores", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...