Atletismo: Anuncian carrera 5k y 10k contra la corrupción

La carrera será el próximo 1 de octubre y espera promover el comportamiento ético entre los peruanos y desterrar la corrupción en nuestras autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La carrera será el 1 de octubre
La carrera será el 1 de octubre

Con el lema 'Ponte la camiseta del Perú por la ética, no más corrupción' el CFA Society Perú y el Dorado Investments llevarán a cabo la primera edición de la carrera denominada: Perú + Ética 5K & 10k (carrera de 5 y 10 kilómetros) que se realizará el próximo domingo 1 de octubre. Carrera que espera promover e incentivar el comportamiento ético entre los peruanos.

TAMBIÉN LEE: José Velásquez: "Los argentinos harán algo ilegal para perjudicar a Perú" 

El punto de partida de la primera edición de Perú + Ética 5k & 10k será el Parque Washington, ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Arequipa, a partir de las 8:00 am.

Esta es la primera edición de la carrera y caminatas 5k y 10k que busca el compromiso de todos los peruanos de mantener una conducta ética en nuestras labores diarias, incluyendo el ámbito familiar, social, deportivo, académico, empresarial, y sobre todo, en la gestión pública y la política.

El objetivo es que los profesionales del sector financiero y corporativo y el público en general tome consciencia de la importancia de la ética y actuen contra la corrupción que es uno de los peores males que reduce el crecimiento económico y crea mas pobreza en nuestro país.

Cabe destacar, que el CFA Institute, y su representante local el CFA Society Perú, cuentan con el reconocimiento mundial por promover la ética entre los profesionales que participan en los mercados financieros y empresariales en más de 140 países alrededor del mundo.

En este sentido, una parte integral de la misión del CFA Society PERÚ es desarrollar y administrar códigos de ética, mejores prácticas y lineamientos, que guíen la industria financiera para tener un excelente servicio a sus clientes, a los mercados y a los países que forman parte de su red global.

Las inscripciones se pueden realizar en lo modulos de Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...