Selección Peruana: Ricardo Gareca es homenajeado por hincha [VIDEO]

Ricardo Gareca está cerca de lograr una clasificación y los hinchas ya le agradecen toda su labor hasta el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca se ganó todo el cariño de la fanaticada peruana
Ricardo Gareca se ganó todo el cariño de la fanaticada peruana

Ricardo Gareca se ha ganado el cariño de todos los hinchas de la Selección Peruana por su trabajo con la ‘blanquirroja’ pues luego de una gran cantidad de años nos hemos vuelto a ilusionar con la posibilidad de ir a un Mundial.

LEE MÁS: Selección Peruana: ¿Cuándo sale la lista de convocados?

Un hincha no tuvo mejor idea que crear un video para reconocer el trabajo de Ricardo Gareca. El material audiovisual cuenta con imágenes del ‘Tigre’ desde que era jugador de fútbol hasta que tomó las riendas de la Selección Peruana.

Este video hecho para Ricardo Gareca te hará llorar debido al ‘feeling’ impuesto y también te incrementará las ilusiones con miras a los dos últimos partidos de las Eliminatorias donde nos jugamos la vida y las opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: La selección se muda Argentina

Como se recuerda, la selección peruana está en el cuarto lugar de las Eliminatorias con 24 unidades pero deberá sostener su gran nivel de juego en las dos últimas fechas donde enfrentaremos a Argentina y Colombia.

Es importante resaltar que la selección peruana no había estado tan cerca de la clasificación desde las Eliminatorias para Francia 98, sin embargo, en aquella época no se logró el objetivo por muy poco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...