Segunda División: Sport Boys y un grito de victoria que lo mantiene en la punta [VIDEO]

 Sport Boys del Callao y un grito de victoria (1-0) en Ica que lo mantiene firme en la punta del torneo de la Segunda División. Aldair Ramos fue el autor del único tanto

Festejo de los rosados en su camerino tras el triunfo ante Sport Victoria.

17 de Septiembre de 2017 18:45 pm.

Ica. La vida es color de rosa en la Segunda División. Sport Boys  sigue alargando la sonrisa a su hinchada ayer consiguió un importante triunfo (1-0) ante Sport Victoria en el estadio Picasso Peratta.
 
 
Una victoria, que tiene mucho valor para los rosados, porque no ha permitido que su escolta Vallejo que había ganado el sábado Cienciano acorte distancia , manteniendo los cinco puntos de ventaja.
 
Boys tiene 42 puntos al jugar la vigésima fecha, mientras que los iqueños ven alejándose sus posibilidades de campeonar se quedaron en 32 unidades.
 
Regalo de cumpleaños
El rosado Aldair Ramos que esta semana está de cumpleaños  marcó el único gol del cotejo a los 18 del complemento soprendiendo  al meta Árner Goyoneche.
 
Vengan esos cinco
Deportivo Hualgayoc no tuvo contempaciones para golear 5-0 al Unión Huaral  en el coloso del José Gálvez   Egúsquiza.Los tantos fueron marcados por José Cuero (18'), Marcelo Zamora (36'), Jimmy Roca (37'), César Zambrano (59') y  Alejandro Ramírez (60').
 
En otros resutados: La Bocana  superó por 3-2 al  Áncash y lo mando nuevamente al sótano de la tabla. Finalmente el Alfredo Salinas no pudo ganar en casa e igualó 1-1 con Sport Loreto.