Torneo Clausura: UTC derrotó 2-0 a Comerciantes y se ubicó entre los líderes [VIDEO]

UTC se hizo fuerte de local y con goles de Donald Millán y autogol de Oscar Guerra venció2-0 a Comerciantes Unidos. Con este resultado, el 'Gavilán del norte' es tercero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
UTC ganó el clásico de Cajamarca
UTC ganó el clásico de Cajamarca

UTC impuso condiciones ante Comerciantes Unidos y se llevó el clásico de la ciudad con un 2-0 que los catapultó hasta el tercer lugar de la tabla. El ‘Gavilán norteño’ sumó 9 puntos y se puso detrás de Universitario (9) y Real Garcilaso (10).

TAMBIÉN LEE: Universitario venció al Juan Aurich por 2-0 [VIDEO+FOTOS]

Los locales salieron desde el primer minuto a buscar el triunfo que se empezó a cristalizar a los 24 minutos de juego de tiro penal ejecutado por Donald Millán. 

El volante colombiano pudo aumentar la ventaja a los 30 minutos pero el golero Michael Sotillo respondió ante la exigencia.

En el complemento Comerciantes cambió de libreto, tomó el protagonismo del encuentro y generó ocasiones de gol que no supo resolver frente al arco de José Carvallo.

Carvallo evitó que Oscar Guerra, a los 71 minutos, y Renato Chira, a los 80, dieran vuelta al marcador.

Y cuando se jugaba los 42 minutos llegó el 2-0.

Gino Guerrero mandó un pase al corazón del área que el central Oscar Guerra terminó por meterla en su propia portería.

Con este resultado, UTC logró su décimaquinta victoria de local en el año con una media de 32 goles a favor y apenas 6 en contra.

“Hicimos un bue partido y logramos imponernos ante un rival difícil. Hemos conformado un plantel muy fuerte de local y combativo de visitante. Esperemos nos alcance para pelear el título”, declaró Franco Navarro, técnico de UTC.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...