UTC: Carvallo festeja victoria y afirma que merecen ser punteros

José Carvallo, portero delUTCseñaló que la victoria ante laSan Martínfue bien trabajada y que merecen estar en el primer lugar delClausura.Mientras su compañero Gino Guerrero recalca que antes nadie daba un sol por el equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Carvallo , portero del UTC  señaló que la victoria ante la Universidad San Martín fue bien trabajada y que reconforta al grupo que merece estar en el primer lugar de la tabla de Clausura.

 

LEE MÁS Torneo Clausura: a UTC de Cajamarca no se le escapa la punta

 

"Fue un partido duro, muy complicado. En el juego no se dio un buen partido, pero las ocasiones que tuvimos logramos ser efectivos. Tuvimos orden defensivo y sacrificio, eso hizo que logremos los tres puntos", afirmó Carvallo a Gol Perú.

 

El guardameta seleccionado añadió que marcar temprano les hizo jugar mas libre: "El gol rápìdo nos ayudó a mejorar atrás. Uno siempre trata de aportar su granito de arena, pero el sacrificio de todos es importante. Este grupo merece estar arriba".

 

Con mucho sacrificio

 

"Necesitábamos sacar puntos de visita, gracias a Dios se nos dio y ahora tenemos que seguir peleando. Somos muy pocos jugadores, hay muchos lesionados y suspendidos, por lo que tuvimos que venir con lo que tenemos", comentó Gino Guerrero a GolPerú.

 

Reconoce que no está jugando al ciento porciento de su estado físico."Venía con un dolor de tobillo desde hace una semanas, por lo que me estoy forrando bien esa parte del cuerpo para poder disputar bien los partidos. Le pido a la hinchada que nos siga apoyando, pues a inicios de año nadie daba un sol por nosotros. Queremos sacar adelante a UTC", añadió el volante de 24 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...