Segunda división: Willy Serrato denuncia cobro indebido por parte de la Agremiación

Willy Serrato, que participa en la segunda división, sostiene que no mantiene ninguna deuda con la Agremiación de Futbolistas y que estos quieren sorprenderlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willy Serrato
Willy Serrato

El club Willy Serrato aseguró, mediante su delegado Percy Yzarra, que el club puede seguir jugando en la segunda división pues no mantienen ninguna deuda con la Agremiación de Futbolistas.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Argentina: AFA alertó que se están vendiendo entradas falsificadas

Como se conoce, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) exhortó a la Junta Directiva de la Segunda División sacar del torneo al equipo de La Libertad por mantener una supuesta deuda con ellos.

"Cuando la SAFAP envía una carta a la directiva de la segunda (2 de febrero) requiriendo el pago de 594 mil 327 soles, nosotros hacemos nuestro descargo pidiendo el documento que acredite la deuda, cosa que no ocurrió", relató Yzarra.

"Luego acudimos a la Cámara de Conciliación y Disputas (28 de febrero) y presentamos nuestra demanda para que la SAFAP acerque el documento. La Cámara archiva la causa ya que no puede pronunciarse dado que no hay sustento", prosigue el delegado.

"Después de esto, la SAFAP envía otro documento (6 de junio) a la Segunda requiriendo solo 34 mil soles y mil dólares. Nosotros hemos hecho nuestro descargo con copia a la Federación Peruana de Fútbol. Me pregunto ¿por qué la SAFAP no acude a la Cámara como indica la norma vigente?. No acude porque simplemente no tiene ningún documento, ninguna prueba, eso es lo que sucede", finalizó Percy Yzarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...