Copa Perú: Las Palmas sigue en racha y derrotó a Real JL en Cajamarca [VIDEO]

Las Palmas de Chotaalcanzó hoy una victoria (2-1) alReal Jorge Leivacampeón de Cajamarca, por la tercera fecha de laetapa Nacionalde laCopa Perú. El encuentro se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las Palmas cada vez se hace mas fuerte  y ganó al Real JL por 2-1
Las Palmas cada vez se hace mas fuerte y ganó al Real JL por 2-1

Edgar Jara

Cajamarca. Las Palmas de Chota alcanzó hoy una victoria (2-1) al Real Jorge Leiva campeón de Cajamarca, por la tercera fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú. El encuentro se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.

LEE MÁS: Copa Perú: Ramírez Cubas confía que Inca de Chao clasificará directo [VIDEO]

Real JL empezó ganando con tanto de Nuñez a los  7 minutos del primer tiempo. Pero el empate de Las Palmas  llegó dos minutos después por medio de Aguilar de media chalaca cuando estaba mas cerca el segundo de los locales.

El punto de quiebre del partido se dió a los 42 minutos cuando el meta Saldaña le atajó un penal a Moya. A los 7 del complemento Martínez aprovechando una sucesivas fallas de la defensa Martínez puso el 2-1 que fue definitivo.

El técnico de Las Palmas Raymundo Paz Oré se mostró tranquilo por el empate indicando que ya está pensando en el encuentro del miércoles (Mariscal Castilla de Chota) con el mismo rival que considera decisivo en sus aspiraciones de clasificar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...