Copa Perú: Torino FC con nueve hombres le empató al Atlético Grau

Torino FCalcanzó un héroico empate (1-1) conAtlético Graudel Piura al jugar gran parte del partido con nueve hombres, por la tercera fecha de la etapa Nacional de laCopa Perúque se jugóen el estadio Municipal de Bernal .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura, Torino FC alcanzó un heroico empate (1-1) con Atlético Grau del Piura al jugar gran parte del partido con nueve hombres, en el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la  etapa Nacional de la Copa Perú que se jugó en el estadio Municipal de Bernal con una asistencia de 4 mil espectadores.

LEE MÁS:  Copa Perú: Las Palmas sigue en racha y derrotó a Real JL en Cajamarca

Antes que termine el primer tiempo el juez FIFA  Roberto Mauro expulsó  a los jugadores Charles Quinto (37' ) y Christian Pérez (42'). En la segunda etapa fue expulsado el jugador del Grau Jordan Ruiz.

El nuevo Taladro empezó ganando con tanto de Anderson Encarnación a los 6 minutos del primer tiempo,  Y la igualdad alba fue obra de Raúl Cunya a los  16 del complemento.

Reclamo.

Ni bien terminó el cotejo el delegado del Atlético Grau, José Castillo hizo la observación que el jugador del Torino Juan Mori Sandoval no ha participado en la etapa Departamental. Solicitarán los tres puntos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...