Torneo Clausura: Sport Huancayo dejó escapar el triunfo en casa

ElSport Huancayodejó esscapar el triunfo y la oportunidad de acercarse al líderReal Garcilasoal empatar de local 1-1 conUnión Comercioen el estadio Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tovar

Huancayo. El Sport Huancayo desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder Real Garcilaso al empatar de local 1-1 con Unión Comercio en el estadio Huancayo.

 

LEE MÁSAlianza Lima venció 2 a 1 a Sporting Cristal y se acerca al liderato del Clausura

 

El primer tiempo terminó en blanco. Ángel Ojeda abrió el marcador para el 'Poderoso de Alto Mayo' a los dos del complemento con un remate de unos 30 metros que sorprendió al meta Carlos Solís.

 

La paridad llegó por medio de José Montiel quien había ingresado por Blas López. El gol se generó en una pared con Marco Lliuya. El paraguayo tomó el balón en el área y la empalmó dejando desairado al meta Ángel Zamudio.

 

Habla Chilavert

Rolando Chilavert, técnico del Sport Huancayo señaló que tuvieron las oportunidades para marcar el desnivel. "Tuvimos ocasiones claras de gol, pero no supimos concretarlas. Comercio se vino a tirar atrás y a contragolpear y les resultó favorable. Se llevaron un valioso punto".

 

Finalmente señaló: "Dentro de todo esto, lo importante que se luchó por empatar. Ahora toca seguir trabajando con mayor fuerza para lograr nuestro objetivo que es campeonar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...