Segunda División: Ronald Quinteros piensa que aún Vallejo puede superar al Boys [VIDEOS]

César Vallejoarmó su equipo con la finalidad devolver a estar nuevamente en Primera el 2018y Ronald Quinterosconfía en la remontada de siete puntos que le llevaSport Boys y campeonar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronald Quinteros confía en la remontada del César Vallejo. FOTO:Prensa UCV
Ronald Quinteros confía en la remontada del César Vallejo. FOTO:Prensa UCV

Hugo Rodríguez

Trujillo. César Vallejo armó su equipo con la finalidad de volver a estar nuevamente en Primera el 2018 y están a solo ocho fechas de lograr el objetivo, pero para ello tienen que lograr la remontada de siete puntos que le lleva Sport Boys.

LEE MÁS: Segunda División: Sport Boys sigue su camino a Primera [VIDEOS]

El plantel trujillano no baja los brazos y se mentalizan en cada partido que les queda como una final, este domingo tienen otro partido complicado en casa ante Sport Áncash, por lo que no quieren sorpresas en el estadio Mansiche.

Uno de los jugadores que quiere más anhela volver a la máxima categoría es Ronald Quinteros. “Uno tiene la bronca de lo que pasó, y estamos aquí para aportar y volver a Primera”.

No se confía

El popular ‘Patito’ habló del próximo rival de Vallejo. “Enfrentamos a un rival complicado, Ancash viene con la urgencia de querer salvar el descenso, no podemos confiarnos, si no va ser peor, con toda la tranquilidad y el compromiso está. Nosotros tenemos que ganar en todas las canchas, si queremos salir campeones”.

Para el volante poeta, mientras los números le den opciones van a dar todo de si. “Nosotros no tenemos que mirar mucho la tabla, sabemos que los números estan ahí y mientras esos números digan que tenemos chances, vamos a pelear hasta el final. Boys es alcanzable, pero depende de nosotros”, detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...