Instagram: Modelo rusa calienta a James Rodríguez con imágenes hot [FOTOS]

La modelo Helga Lovekaty hace todo en redes sociales para figurar ante James Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guapa modelo se le mete por los ojos a James
La guapa modelo se le mete por los ojos a James

James Rodríguez la está rompiendo en el Bayern Múnich y eso hace que millones de ojos se enfoquen en él, sin embargo, de todas esas miradas hay una que resalta. Estamos hablando de una guapa modelo rusa de nombre Helga Lovekaty, quien ha estado comentado casi todas las fotos del jugador en Instagram.

LEE MÁS: Insultan a modelo rusa que habría causado el divorcio de James Rodriguez [VIDEO]

La guapa modelo de 25 años ha generado polémica en las fotos de James Rodríguez pues ambos no se conocen y le comenta casi todas sus fotos con frases como: “Juegas como un Dios”, “gran disparo”, “Que lindo”, etc.

Todas las palabras de esta bella chica hacen indicar que es una fiel seguidora de James y que le gustaría tener algo más de él, lo cual no tendría nada de malo pues hace unos meses el colombiano se separó de la madre de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Pareja es captada teniendo sexo en el congelador de un supermercado

Sin embargo, esta no es la primera vez que esta chica le hace comentarios de esta forma a James Rodríguez. A inicios de este año Helga Lovekaty había causado mucha polémica por la misma razón aunque en aquella ocasión, el colocho tenía un compromiso. Incluso, hay quienes tildan que ella fue la que generó la separación.

instagram prueba
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...