Jefferson Farfán: se mete en la cancha para enfrentar a la selección argentina

El delantero peruano, Jefferson Farfán, fue sometido a resonancia magnética y el resultado fue alentador. “Llegará al partido”, dijo el médico de la selección, Julio Segura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán solo tiene una fatiga muscular
Farfán solo tiene una fatiga muscular

Buenas noticias. La lesión que sufrió Jefferson Farfán jugando por el Lokomotiv no es nada grave, como se temió en un primer momento, y todo apunta a que jugará este jueves ante Argentina.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán y esto lo demuestra [VIDEO]

Ayer la 'Foquita' fue sometido a una resonancia magnética en Lima y los resultados fueron alentadores para tranquilidad del entrenador Ricardo Gareca. 

Farfán viene de una fatiga muscular. Le hemos hecho una resonancia esta mañana (ayer), y no arrojó mayor gravedad, por lo cual va a manejar las cargas de trabajo con el preparador físico. Esperemos que esté recuperado para el partido al 100 por ciento”, fue el reporte del médico de la selección Julio Segura.

LLEGARÁ BIEN

El galeno indicó que las próximas horas serán claves en la recuperación del volante. “Hay que cuidar a Farfán uno o dos días. Por lo visto llegará al partido”, apuntó.

Esta noticia es alentadora para el cuerpo técnico porque Farfán es fijo en la formación e importante en el esquema táctico que presentará Gareca ante los albicelestes, más aún tras la bajas de Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos por estar suspendidos.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán le promete un lujoso regalo a su hijo por buenas notas [FOTO]

Como es público, el pasado jueves jugando por el Lokomotiv ante el Zlin por la Europa League, Farfán terminó sentido y parecía que quedaba fuera del partido con Argentina, sin embargo, ahora parece que fue un susto nomás. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...