Segunda División: Sport Boys se fue a Sechura y se trajo los tres puntos

Sport Boys del Callao cada vez mas se acerca al título de la Segunda División derrotó por 2-0 a Defensor La Bocana en el estadio Sesquicentenario de Sechura por la vigésima segunda fecha.

Sport Boys consiguió una buena victoria en Sechura derrotó 2-0 a La Bocana.

02 de Octubre de 2017 5:00 am.

Roberto  Saavedra
Sport Boys del Callao cada vez mas se acerca al título de la Segunda División derrotó por 2-0 a Defensor La Bocana en el estadio Sesquicentenario de Sechura por la vigésima segunda fecha.
 
 
El equipo que dirige el uruguayo Mario Viera fue el gran dominador del partido y por ello el triunfo ante una Bocana que con sus limitaciones no está en la capacidad de revertir el mal momento que lo estaba llevando al descenso y tanto así que se dió el lujo de fallar un penal por medio de José Mezarina.
 
Los goles del cuadro rosado fueron anotados en el segundol tiempo por Maelo Reátegui y Alejandro Ramos a los 18 y 30 minutos de juego respectivamente.
 
Llegaron los rosados a los 45 puntos, mientras que el cuadro marisquero que lo dirige Johano Bermúdez tiene 11 puntos (le restaron 10 por deudas) está penúltimo.
 
Protagonistas
El entrenador del Boys, Mario Viera señaló: " Son tres puntos importantes que nos permiten estar arriba en la tabla. Nada esto es gratis es el producto del trabajo que debemos mantener, no podemos bajar la guardia en el objetivo de marcar el retorno a Primera".
 
En tanto Maelo Reátegui comentó: "La victoria no fue fácil se le ganó un equipo como la Bocana que mostró mucho orden. Este triunfo es historia y ahora a preparse para enfrentar al Coopsol".
 
 
Todos los resultados
 
Deportivo Coopsol 1-1  Willy Serrato
 
Los Caimanes 2-4 Unión Huaral
 
Cienciano 2-1 Cultural Santa Rosa
 
Hualgayoc 4-0 Mannucci
 
La Bocana 0-2 Sport Boys
 
César Vallejo 8-1 Áncash
 
Sport Victoria 1-0 Sport Loreto
 
 
La Tabla de posiciones
 
1. Sport Boys, 48
 
2. César Vallejo, 41
 
3. Deportivo Hualgayoc, 38
 
4. Unión Huaral , 36
 
5. Sport Victoria, 35
 
6. Cultural Santa Rosa 34
 
7. Carlos A. Mannucci, 31
 
8. Cienciano, 30
 
9. Sport Loreto, 26
 
10. Deportivo Coopsol,  26
 
11. Alfredo Salinas, 23
 
12. Willy Serrato, 20
 
13. Los Caimanes , 12
 
14.Defensor La Bocana , 11
 
15. Sport Áncash,  8