Torneo Clausura: Juan Reynoso se despide del Melgar en medio de lágrimas

El técnicoJuan Reynosose despidió delFC Melgaren medio de lágrimas tras anunciar su partida a México en donde trabajará conEl Puebla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso en su despedida de Melgar no pudo contener derramó lágrimas
Juan Reynoso en su despedida de Melgar no pudo contener derramó lágrimas

Arequipa. El técnico Juan Reynoso  se despidió del FC Melgar en medio de lágrimas tras anunciar su partida a México en donde trabajará con El Puebla.

LEE MÁS:Torneo Clausura: Arias y Bravo fueron protagonistas en la victoria del Melgar

El rostro serio que siempre mostró Reynoso se vió quebrantado cuando en la conferencia que fue abierta en el estadio de la UNSA los hinchas comenzaron a corear su nombre el mismo que se repitió a la salida.

Fueron cuatro temporadas en donde llevo al equipo al título nacional 2015, subcampeonato 2016 y a ello se suma un campeonato en las reservas

Sus palabras

"Los buenos años que he vivido aquí en Arequipa, hacen que la despedida sea muy dura. Agradecer al pueblo arequipeño el cariño y la hospitalidad y es algo que no he vivido en ningún Lima y eso se lo voy a contar a mis hijos. Es un hasta luego y regresaré, Dios quiera", precisó Reynoso.

Siguió en sus comentarios. "Hay muchachos que llegaron a la reserva y hoy son una realidad. Dejó un equipo con un futuro enorme y todo en orden. Me llevo a Arequipa en el corazón y ojalá pueda volver".

Partido

No fue la despedida de Reynoso, los rojinegros igualaron 2-2 con Sport Rosario. Los canallas de Huaraz siempre estuvieron adelante en el marcador con tantos de Galliquio seis minutos y  Uribe a los 65 y los mistianos empataron con dos tantos de penal por medio de Bravo 24 y Arce a los 85'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...