Perú vs Argentina: hinchas cantan en el avión y enternecen por redes sociales [VIDEO]

Fanáticos peruanos entonaron canción 'Contigo Perú' y video es viral en Facebook como previa para el partido de Perú vs Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso instante donde miles de hinchas cantan 'Contigo Perú'
Preciso instante donde miles de hinchas cantan 'Contigo Perú'

La fiesta del partido se vive hasta en los aviones. El encuentro de Perú vs Argentina generó diversas reacciones en la audiencia, que emocionados por el encuentro, subieron un video a Facebook donde cantan 'Contigo Perú' con un ex mundialista.

LEE MÁS: Tener sexo previa a la competencia beneficia a los futbolistas

En el video de Facebook se observa como la gente empieza a entonar la vibrante canción 'Contigo Perú' de Oscar Avilés y 'Zambo' Cavero. Los pasajeros cantan en coro la canción y hasta la aeromosa se animó a presencia el sentimental momento.

Lo más curioso de la grabación es que en el clip aparece el mundialista Oswaldo 'Cachito' Ramírez entonando la canción a viva voz junto a otros fans que lo acompañan para ver el partido de Perú vs Argentina.

El video se hizo viral de inmediato en Facebook y hasta el momento tiene más de 14 mil 307 compartidos, seis mil likes y 389 mil 596 reproducciones en escasos minutos. La tensión del partido entre Perú vs Argentina aumenta cada día.

MIRA TAMBIÉN: ¿Prefieren los hombres ver un partido de fútbol que tener sexo?

Hasta el momento, la selección peruana no tiene bajas, excepto la de Ivan Bulos, hecho que obligó la rápida convocatoria de Yordy Reyna a la selección peruana. En tanto, en Argentina, Jorge Sampaoli no tomará en cuenta a Paulo Dybala desde el inicio del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...