Perú vs. Argentina: Mira la baraja de cartas en homenaje a la generación que fue al Mundial España 82' [FOTO]

Un hincha publicó en su Facebook una foto de la ultima generación mundialista de la selección peruana para motivarnos antes del partido contra Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo Chillitupa

A horas del partido de la Selección peruana contra Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, un hincha publicó en su Facebook una foto donde se observa una baraja de cartas en homenaje a la  generación de futbolistas que asistió a la Copa del Mundo de España 82' 

"No soy apasionado al fútbol, pero eso no quita las ganas de revivir la emoción de hace 36 años cuando llegamos a España 82. Hace varios años, a mediados de los noventa, encontré esta baraja de cartas enterradas en una huaca de Lima, hoy las muestro, quizás así acabe el amarre. Vamos Perú", escribió el arqueólogo Julio Humberto Abanto Llaque. 

LEE MÁS:Perú vs Argentina: horario y canales del partido en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018

En la imagen, efectivamente, lleva la etiqueta que hace referencia a la ultima cita mundialista que estuvimos. También se ve los rostros de los jugadores de aquella época como Ramón Quiroga, Jerónimo Barbadillo y César Cueto.  

Como se recuerda, Perú llegó como favorito al Mundial de España por la calidad de estrellas que tenía como Teófilo 'El Nene' Cubillas, Julio César 'El Diamante' Uribe, entre otros.  

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: mira el mítico partido que silenció la 'Bombonera' [VÍDEO]

Sin embargo, en la zona de grupos, empatamos contra Camerùn (0-0) e Italia (1-1) y perdimos por goleada contra Polonia (1-5). Nos fuimos sin pena ni gloria con tan solo 2 puntos, pero podemos volver a lo grande si el equipo de Ricardo Gareca logra la hazaña esta tarde en La Bombonera y rescribir nuestra historia mundialista en Rusia 2018.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...