Copa Perú: cotejo Sportivo Huracán- Ugarte será de alto riesgo

El Sportivo Huracány elAlfonso Ugarte protagonizarán mañana sábado en Arequipa un encuentro de descarte en donde el perdedor le diría adiós a la etapa Nacional de laCopa Perú.Este cotejode alto riesgo está 'bajo sospecha'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Eugenio Condori Álvarez

El Sportivo Huracán de Arequipa y el Alfonso Ugarte de Puno protagonizarán mañana sábado un encuentro de descarte en donde el perdedor le diría adiós a la etapa Nacional de la Copa Perú.

 

LEE MÁS:Copa Perú: Freddy 'Petrolero' García no va mas en Escuela Binacional

 

El cuadro del 'Globito' espera que el presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera nombre 'una terna justa y capaz ' que no lo perjudique , pues creen que a lo largo del torneo le complicaron algunos resultados y hoy podrían estar en una mejor ubicación.

 

El Toro de la Pampilla se encuentra en el puesto 22  con 8 puntos, uno menos que los 'Antiplánicos' que van en el puesto 20. Ambos se encuentra en zona de clasificación, teniendo en cuenta que son 24 los que pasan a la siguiente etapa.

 

Se debe tener mucho cuidado

La afición del Sportivo Huracán saben que 'no será fácil " ganar y clasificar mas áun que tendrán al frente a un equipo como Ugarte en donde su presidente Roger Saya Tapara realizó una inversión millonaria y no piensa seguro retirarse  "tan fácil " del torneo.

 

Las especulacionesen las redes sociales van  que podría haber un 'incentivo para que algunos jugadores del Huracán 'se tiren  para atras'.

 

Los pupilos del Raúl Obando salieron muy molestos a desmentir la noticia. "Es una noticia jalada de los cabellos, no creemos que la dirigencia del Ugarte piense eso, porque las cosas se ganan en la cancha. Los jugadores del Huracán a lo largo de la temporada hemos demostrado nuestra honestidad. El sábado saldremos a ganar  y clasificar a la siguiente ronda", precisó un jugador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...