Perú vs. Colombia: Pékerman recordó cuando aseguró que Gareca nos llevaría al Mundial [VIDEO]

El DT de la selección colombiana enfrentará a Perú esta tarde buscando clasificarse a Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El DT colombiano se pronunció sobre su peculiar frase
El DT colombiano se pronunció sobre su peculiar frase

Hoy, la selección peruana de futbol afronta un partido decisivo ante los jugadores de la selección de Colombia que lo acercaría a un Mundial luego de más de 30 años. Los hinchas confían que los jugadores y en el entrenador Ricardo Gareca nos devolverán la alegría que hace mucho no podemos disfrutar.

LEE MÁS: Perú vs. Colombia EN VIVO ONLINE: Conoce la hora y los canales que transmitirán decisivo partido

Y aunque en un comienzo no todos los peruanos confiaron en el 'Tigre', hubo una persona que sí lo hizo, y se trata del entrenador de Colombia José Néstor Pékerman, quien luego de ganarnos en Barranquilla en 2015, aseguró que Ricardo Gareca nos clasificaría al Mundial.

Curiosamente, ambos países enfrenten una realidad distinta ya que tanto Gareca como Pékerman se disputan su pase a Rusia 2018 de sus respectivas selecciones. “Mañana (martes) hasta las 6 y 30 de la tarde sigo pensando igual (risas). Me alegro mucho por el flaco y la gente de Perú por respaldar un proyecto que en el fútbol no es fácil. Los resultados están a la vista y por eso están disfrutando del momento”, manifestó Néstor Pékerman.

MIRA TAMBIÉN: Eliminatorias Rusia 2018: Así está la tabla de posiciones culminada la penúltima fecha [FOTO]

Actualmente la selección colombiana se encuentra en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con 26 puntos, mientras que Perú está en zona de repechaje con un punto menos. El ganador del partido obtendrá la clasificación directa al Mundial Rusia 2018, mientras que el equipo perdedor deberá enfrentarse a Nueva Zelanda en dos dos partidos: el de ida y vuelta.

Como se recuerda, el equipo invitado (Colombia) cada gol equivale a dos puntos, por ello de empatar 1-1, la bicolor iría a repechaje. Caso contrarió debería sumar mayor números que la selección cafetera para asegurar su clasificación al mundial y devolverle el sueño mundialista a todo un país. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...